Eran Cien Ovejas Que Habia En El Rebaño

Las noventaynueve dejo en el aprisco y por las montañas a buscarla fue la encontro llorando temblando de frio vendo sus heridas la tomo en sus brazos y al rebil volvio. Eran cien ovejas que amante cuidó Pero una tarde al contarlas todas Le faltaba una le faltaba una y triste lloró.

2 Cuentos Para Dormir Cinco Ovejitas Y Azul Papelisimo Cuentos Para Dormir Libros Para Ninos Ovejas

Al contarlas todas Le faltaba una Le faltaba una Y triste lloro.

Eran cien ovejas que habia en el rebaño. LA RE LAS NOVENTA Y NUEVE DEJO EN EL APRISCO LA RE Y POR LAS MONTAÑAS A BUSCARLA FUÉ. RE MIm LA Eran cien ovejas que había en el rebaño RE eran cien ovejas que amante cuidó RE7 SOL SOLm pero una tarde al contarlas todas RE SIm MIm LA RE le faltaba una le faltaba una y triste lloró. RE MIm LA Eran cien ovejas que había en el rebaño RE eran cien ovejas que amante cuidó RE7 SOL SOLm pero una tarde al contarlas todas RE SIm MIm LA RE le faltaba una le faltaba una y triste lloró.

RE SOL Las noventa y nueve dejo en el aprisco RE SOL Y por las montañas a buscarla fue. RE SOL Las noventa y nueve dejo en el aprisco RE SOL Y por las montañas a buscarla fue. LAS NOVENTA Y NUEVE DEJO EN EL APRISCO Y POR LAS MONTAÑAS A BUSCARLA FUÉ LA ENCONTRO GIMIENDO TEMBLANDO DE FRIO LA TOMO EN SUS BRAZOS UNGIO SUS HERIDAS Y AL REDIL VOLVIO.

Las noventa y nueve dejó en el redil. Eran cien ovejas Que había en el rebaño. Las noventaynueve dejo en el aprisco y por las montañas a buscarla fue la encontro llorando temblando de frio vendo sus heridas la tomo en sus brazos y al rebil volvio.

Esta misma historia Vuelve a repetirse Hay muchas ovejas Que sin rumbo van Con el alma rota Van por los collados Temblando de frió. SI7 MIM Las noventa y nueve dejó en el aprisco SI7 MIM Y por las montañas a buscarla fue MI7 LAM – lam La encontró llorando temblando de frío MIM. Ungió sus heridas La cargó en sus hombros.

Eran cien ovejas de Manuel Bonilla. Eran cien ovejas. SOL RE Eran cien ovejas que había en el rebaño SOL Eran cien ovejas que amante cuido DO Pero en una tarde al contarlas todas SOL RE SOL Le faltaba una le faltaba una y triste lloró.

En esta parábola un pastor pierde una de sus ovejas en el desierto pero aún conserva 99 ovejas. Eran cien ovejas que había en el rebaño Eran cien ovejas que amante cuido Pero en una tarde al contarlas todas Le faltaba una le faltaba una y triste lloró. The song goes as such.

Eran cien ovejas que habia en el rebaño eran cien ovejas que tenian pastor pero en un dia tarde al contarlas todas le faltaba una le faltaba una y triste lloro. Eran cien ovejas que había en su rebaño Eran cien ovejas que amante él cuidó Pero en una tarde al contarlas todas Le faltaba una le faltaba una y triste lloró. Eran cien ovejas que habia en el rebaño eran cien ovejas que tenian pastor pero en un dia tarde al contarlas todas le faltaba una le faltaba una y triste lloro.

Pero en una tarde. Las noventa y nueve dejo en el aprisco Y por las montañas a buscarla fue La encontró gimiendo temblando de frio Curo sus heridas la cargo en sus hombros y al redil volvio. Eran Cien Ovejas means There were 100 lambs.

Eran cien ovejas Que había en el rebaño Eran cien ovejas Que un pastor cuidó Pero en una tarde Al contarlas todas Le faltaba una Le faltaba una Y triste lloro. Eran cien ovejas que había en el rebaño MIM Eran cien ovejas que amante cuidó MI7 LAM – lam Pero una tarde al contarlas todas MIM SI7 MIM Le faltaba una le faltaba una y triste lloró. Eran cien ovejas que había en el rebaño eran cien ovejas que amante cuidó pero una tarde al contarlas todas le faltaba una le faltaba una y triste lloró.

Las noventa y nueve. Eran cien ovejas Que había en el rebaño Eran cien ovejas Que un pastor cuidó Pero en una tarde Al contarlas todas Le faltaba una Le faltaba una Y triste lloro Las noventa y nueve Dejo en el aprisco Y por la montaña A buscarla fue La encontró gimiendo Temblando de frío Curo sus heridas La tomo en sus brazos Y al redil volvió Esta misma historia Vuelve a repetirse Hay muchas ovejas Que. Que había en el rebaño.

Y por las montañas a buscarla fue. Que había en el rebaño Eran cien ovejas Que un pastor cuidó Pero en una tarde Al contarlas todas Le faltaba una Le faltaba una Y triste lloro. LA RE LAS NOVENTA Y NUEVE DEJO EN EL APRISCO LA RE Y POR LAS MONTAÑAS A BUSCARLA FUÉ.

Eran cien ovejas Que había en el rebaño Eran cien ovejas Que un pastor cuidó Pero en una tarde Al contarlas todas Le faltaba una Le faltaba una Y triste lloro Las noventa y nueve Dejo en el aprisco Y por la montaña A buscarla fue La encontró gimiendo Temblando de frío Curo sus heridas La tomo en sus brazos Y al redil volvió Esta misma historia Vuelve a repetirse Hay muchas ovejas Que. La encontró gimiendo temblando de frío. Las noventa y nueve Dejo en el aprisco Y por la montaña A buscarla fue La encontró gimiendo Temblando de frío Curo sus heridas La tomo en sus brazos y al redil volvió.

Eran cien ovejas que había en el rebaño Eran cien ovejas que amante cuido Pero en una tarde al contarlas todas Le faltaba una le faltaba una y triste lloró. Las noventa y nueve dejo en el aprisco Y por las montañas a buscarla fue La encontró gimiendo temblando de frío Curo sus heridas la cargo en sus hombros y al redil volvió. Pero estas 99 no les preocupa en cambio se inquieta por la ovejita que se le perdió.

Que el Senor cuidó. Eran cien ovejas Que había en el rebaño Eran cien ovejas Que un pastor cuidó Pero en una tarde Al contarlas todas Le faltaba una Le faltaba una Y triste lloro. SOL RE Eran cien ovejas que había en el rebaño SOL Eran cien ovejas que amante cuido DO Pero en una tarde al contarlas todas SOL RE SOL Le faltaba una le faltaba una y triste lloró.

Eran cien ovejas que había en el rebaño Eran cien ovejas que amante cuido pero en una tarde al contarlas todas le faltaba una le faltaba una y triste lloró Las 99 las dejo en el aprisco Y por las montañas a buscarla fue La encontró gimiendo llorando de frío curó sus heridas la tomó En sus brazos y al redil volvió Esta historia triste vuelve a repetirse todavía hay ovejas ya perdidas. Las noventa y nueve dejó en el aprisco Y por la montaña a buscarla fue La encontró gimiendo temblando de frío Ungió sus heridas y la cargó en sus hombros Y al redil volvió. Las noventa y nueve Dejo en el aprisco Y por la montaña A buscarla fue La encontró gimiendo Temblando de frío Curo sus heridas La tomo en sus brazos y al redil volvió.

Ebdv Cantos Para Ninos Cristianos Toma Mi Mano Para Escuela Dominical Youtube Cantos Para Ninos Ninos Cristianos Cantos Cristianos

Santa Maria Del Camino Youtube Prayers Songs Fun Slide

Como Ovejas Sin Pastor Esclavos De Maria Titulo Del Perfecto Devoto Oraciones Catolicas Cortas Frases De Santos Oraciones De Fe

Pin On Imagenes

Pin En Canciones De Dios

Dios Esta Aqui Tan Cierto Como El Aire Que Respiro Hd Youtube Movies To Watch Youtube Jesus

Ya No Espero Nada De Nadie Palabras En Espanol Frases Divertidas Palabras Sabias Para Reflexionar

Devocion De Los 46 Rosarios En Honor A Santa Maria De Guadalupe Blog De Karla Rouillon Krouillong Santa Maria De Guadalupe Rosarios Santa Maria

El Pastor Y La Oveja Perdida La Oveja Perdida Musica Para Ninos Canciones Infantiles

Ven Aqui Ya Es Hora Que Vuelvas A Casa Quotes About God Biblical Message Bible Quotes

Pin On Orar Rezar Amar

El Alquimista De Paulo Coelho Resumen Comentarios Libro De Autoayuda El Alquimista Libro El Alquimista Alquimista Paulo Coelho

Pin De Kristen Celis En Virgencitas Virgencita Ilustracion Religiosa Cruces De Madera Pintada

Pin By Gabriel Moreira On Polo Negrete In 2020 Playbill Vida

Pin On Orar Rezar Amar

Las Ovejas Perdidas De La Casa De Yisrael Quienes Son Las Ovejas Perdidas De La Casa De Israel Y Respondiendo E Bible Translations Bible Torah

Pin De Gabriel Moreira En Polo Negrete En 2020 Polos Negrete

Eran 100 Ovejas Letra Eran Cien Ovejas Que Habia En El Rebano Eran Cien Ovejas Que Tenian Pastor Pero En Un Dia Tarde Al Contarlas Todas En 2021 Letras Ovejas

Eran 100 Ovejas Pista Karaoke Con Letra Youtube Youtube Animals

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *